Y ahora que tengo dibujada una bandera, ¿puedo aprovechar lo que tengo para dibujar otras? Es decir, si quiero otra bandera de otra comunidad, no me gustaría tener que hacerlo todo desde el principio, entre otras razones porque dudo que me salga igual que la primera, y prefiero que todas tengan el mismo efecto.

Rebuscando en el programa he encontrado los componentes que forman el icono. Si pudiera cambiar bandera.gif sin que se modificara lo demás sería genial. ¿Se podrá?


He importado la bandera de las Islas Canarias. Uso la vista de Líneas de dibujo simples, para poder trabajar mejor. Arrastrando con el ratón la imagen el efecto Power Clip no ocurre nada.

Pruebo a aplicar el efecto power clip a la nueva bandera y selecciono el mismo contenedor de la bandera de andalucía, ¿qué ocurre?... ¡Pues que las dos están ahora en el mismo contenedor!



¿Y cómo se ve la imagen? ¡Con el mismo efecto, qué bien!



La única pega, que tampoco es muy preocupante, es que tengo una imagen sobrante, la bandera de Andalucía. Puedo sin problemas editar el contorno de la circunferencia que contiene a la bandera, y cambiarlo de verde a azul, que es más apropiado.


Pero no encuentro el modo de eliminar la bandera de Andalucía. Si uso la opción Extraer contenido o Editar contenido, puedo eliminar la bandera, pero se pierde el efecto Power Clip.

0 comentarios:

Publicar un comentario