Tras haber practicado con CorelDraw los últimos quince días, llega el momento de empezar a dibujar por mi cuenta. Tal y como señala el manual del módulo, es posible en cualquier momento abandonar las actividades e iniciar esta fase, pero creo que me ha venido bien realizar las prácticas. Me he familiarizado con el programa y se aprende mucho de las recomendaciones de alguien con experiencia en el uso del programa.

Los dibujos que realicen en estos quince días me gustaría que me fueran de utilidad. Tengo algunas ideas en mente que iré desarrollando, a ver qué resultado consigo.

En el blog iré detallando tanto las ideas que a mi parecen pueda dar por buenas, como las ideas fallidas que no sean tan acertadas.

Eso sí, para esta fase del trabajo con CorelDraw voy a usar otro ordenador, en el que he instalado una nueva versión de prueba de quince días.

0 comentarios:

Publicar un comentario